PATROCINADORES

PATROCINADORES
LYCEO CAFE-BAR - C/ Cristo de la Fe, 8 - HUELVA 959 822 250

martes, 8 de marzo de 2011

CUARTO PREMIO




Muy buenas a todos,


los segovianos se marchan este año del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2011 con la cabeza bien alta y muy orgullosos de ser 4º premio en la modalidad de chirigotas.
Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido durante este mes que hemos estado yendo y viniendo, autovía arriba y autovía abajo.


Enhorabuena a todos los compañeros premiados, seguiremos trabajando para traer lo mejor al carnaval colombino, se valore o no, nuestro esfuerzo (nada más que en carretera, fijate, majo...)


Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que hayais subido el nivel del año pasado. Buen pase de semifinales. Enhorabuena por el buen ambiente, las ganas y estar al pie del cañon. El año que viene lo tendran mas dificil el cabeza , el jesuli, el faly y los sevillanos y puntaumbrieños. A disfrutar y nos vemos el jueves,.

Anónimo dijo...

Qué poco se valora en Huelva todo.. la agrupación estaba muy trabajada y con una puesta en escena preciosa, además de simpática, pero bueno, quedaros con el cariño y no con el puesto injusto.

Un abrazo desde Sevilla
Migue