PATROCINADORES

PATROCINADORES
LYCEO CAFE-BAR - C/ Cristo de la Fe, 8 - HUELVA 959 822 250

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL ACUEDUCTO LUCIRÁ EN LA FINAL DEL CARNAVAL COLOMBINO


Queridos amigos, nos es grato comunicaros que la chirigota 'Comparsa mixta segoviana: aires de acueducto' es uno de los finalistas en el concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2011. Nos llena de satisfacción llevar nuestras coplas a una final, donde damos por sentado que vamos a darlo todo para devolver al público onubense el cariño que hemos recibido este año.
El cartel de la final lo componen:

CHIRIGOTAS.

Amo a cambiá el carnaval
Comparsa mixta segoviana: Aires de Acueducto
Marina Dó
Los maolillos
Por una regulación de empleo...
Los mentirosos

COMPARSAS.

Los Caricatos
Leyenda urbana
Los Molto Contenti
Los dulces


Suerte a todos los grupos que han pasado a esta gran final y un fuerte abrazo desde Segovia a todos los que se han quedado en el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mejor murga y mi mejor "comparsa" sois vosotros. Anoche, porque no quería implicarme en ninguna posible "celebración" ni "cabreo", como algunos de vosotros vísteis, nada más terminar la última agrupación, nos vinimos para casa mi mujer y yo (es muy incómodo celebrar con unos el triunfo y consolar a otros la derrota -cuando no tuve más remedio, por mi puesto en la FOPAC, apechugué con ello-).
Por eso cuando esta mañana leo el pase a la final de todas las agrupaciones, no tengo más remedio que alegrarme porque la comparsa y la murga que entraban en mi quiniela como finalistas, están en la final: vosotros y Los Caricatos. Mi felicitación, mi cariño y mi admiración por vosotros y por vuestro trabajo y, ojalá, el día 5 os pueda ver en lo más alto del podio.
Mi cariño para vosotros.
Juan Franco.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, sois la chirigota que más me ha gustado, a ver si tenéis suerte y nos haceis reir tanto en la gran final.

Un abrazo,

AMB

Anónimo dijo...

que decepción... erais un primer o segundo premio.. este carnaval no entiende de letras ni de musica. ANIMO