PATROCINADORES

PATROCINADORES
LYCEO CAFE-BAR - C/ Cristo de la Fe, 8 - HUELVA 959 822 250

viernes, 5 de noviembre de 2010

Lanza tu mensaje de ánimo al 'Pelota'

Muy buenas a todos,

Nuestro compañero Antonio Márquez 'Pelota' ha sufrido una lesión jugando al fútbol y se ha roto la tibia y el peroné. Se espera que hoy lo operen y le queda por delante una amplia temporada de rehabilitación.

Por ello os invito a todos los carnavaleros a que le mandéis mensajes de ánimos, ya que le hace falta al chaval ahora un poquito de cariñito y apoyo... Antonio es un tío muy querido y no os va a costar trabajo decirle algo bonito.

Bueno, desde nuestro chirigota le empezamos diciendo que es un crack, que lo queremos taco y que esperamos que lo antes posible esté de nuevo con nosotros en los ensayos dando por saco con... las vacas!!!

Gracias a todos.

5 comentarios:

El Coronel dijo...

Yo creo que te estás haciendo el tonto, que tu ni te has roto la tibia ni na de na. jejeje un abrazo y que te sea leve

Anónimo dijo...

"Bally" mejorate churra.

Anónimo dijo...

Vaya tela, tío. Antonio no me hagas esto.¿No te das cuén de lo que haces con tenerla tibia? Pero-ne cesito verlo para creerlo. Antonio, espero que esto sea para poco tiempo y que te recuperes pronto y bien.
Un abrazo, amigo.
Juan Franco.

Anónimo dijo...

antonio, no le hagas la "pelota" a la medica de los huesos tío.Que me he enterao que la huesologa está pá mojar pan( k no se entere tu parienta) SALUDOS, PPSAN.

JUAN JOSE dijo...

joder como se ha roto todo eso, espero que se recupere pronto, no tiene nada que ver pero es que es buena gente, y me cae bien jejejeje