PATROCINADORES

PATROCINADORES
LYCEO CAFE-BAR - C/ Cristo de la Fe, 8 - HUELVA 959 822 250

martes, 26 de enero de 2010

TRAS LA TORMENTA.........


Tras la tormenta siempre llega la calma, por eso hasta que no ha pasado la tormenta emocional, de mi debut carnavalero, no ha llegado la calma y el momento de reflexión.
Lo primero dar las gracias, a todos aquellos que estuvieron en el teatro, por sus risas y aplausos, síntoma de que gustamos a los asistentes, y lo segundo y principal es darle las gracias a mis compañeros, porque son los artífices del subidón tan grande del que todavía no he bajado, si me tuviese que quedar con un momento de tantísimos, como los que viví el domingo, me quedo con el momento de la caída del telón, de los abrazos, besos y lágrimas, fruto del trabajo de todos estos meses.
Pero si a alguien debo estos momentos dulces, es sin duda a Asun, mi mujer.

Xosé Andrés.


FOTO: www.carnavalcolombino.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhora buena chavales, me he partio el cu... con vosotros os e escuchado ensayando todo este tiempo (saco al perro todas las noches y os escucho atraves de las ventanas)pero nunca e entrao por verguenza, aunque os conozco a algunos pues estuve en el funcadia y os conozco de vista, al blanco,kini,guti e incluso al barba que tb lo e visto por aqui.
pues nada gracias por hacerme disfrutar.

Anónimo dijo...

la sorpresa del carnaval 2010, por ahora hay tres grupos que destacan sobre el resto, cabeza,punta(que era logico)y vosotros que no me lo esperaba.
tal como se estaba dando la noche, me estaba acordando del dinero que habia malgastado hasta que cantasteis ustedes y me camviasteis de opinion.

por poneros un pero, en el trio me falto una voz que destacara del resto.

Jota dijo...

A seguir disfrutando y a hacer carnaval del bueno. Un saludo de otro carnavalero.

Anónimo dijo...

Estuvísteis geniales. Me reí muchísimo. Os deseo toda la suerte, de corazón.

Un abrazo a todos

Jesús Rguez.