PATROCINADORES

PATROCINADORES
LYCEO CAFE-BAR - C/ Cristo de la Fe, 8 - HUELVA 959 822 250

martes, 26 de enero de 2010

TRAS LA TORMENTA.........


Tras la tormenta siempre llega la calma, por eso hasta que no ha pasado la tormenta emocional, de mi debut carnavalero, no ha llegado la calma y el momento de reflexión.
Lo primero dar las gracias, a todos aquellos que estuvieron en el teatro, por sus risas y aplausos, síntoma de que gustamos a los asistentes, y lo segundo y principal es darle las gracias a mis compañeros, porque son los artífices del subidón tan grande del que todavía no he bajado, si me tuviese que quedar con un momento de tantísimos, como los que viví el domingo, me quedo con el momento de la caída del telón, de los abrazos, besos y lágrimas, fruto del trabajo de todos estos meses.
Pero si a alguien debo estos momentos dulces, es sin duda a Asun, mi mujer.

Xosé Andrés.


FOTO: www.carnavalcolombino.com

miércoles, 20 de enero de 2010

RECIBIENDO VISITAS


Fuente de la imagen: blog - http://tintinpirulero.blogspot.com/


El lunes 18 recibimos en la A.A.V.V. NUEVO MOLINO, nuestro lugar de ensayos, la visita del alcalde, de la choquera y su corte, y los representantes de la FOPAC, echando un buen ratito y compartiendo el escenario con la chirigota "Así somos yo, (los esquizofrénicos" y lamentablemente la comparsa de los Manolos "Don Carnal", no pudo participar, por problemas de salud de uno de sus componentes (caja o bombo, no lo sé con seguridad).


* Fué una experiencia magnífica compartir escenario con LOS PRIMOS, !!!Qué maravilla!!!
Xosé Andrés

martes, 12 de enero de 2010

DESPUÉS DEL ENSAYO DE AYER...

*Después del ensayo de ayer, solo puedo decir hoy: Ole mi chirigota! Vamos a reventar el teatro el día 24. Ya se acerca la fecha y ya empieza el cosquilleo!!

Manu Suero



*Después del ensayo de ayer, quizás siga otro año más. Yo mismo me divertí tanto, o igual que si lo hubiese visto desde fuera. Sólo espero que todo el mundo se ría tanto como yo. Esa es nuestra meta, HACER REIR, que en estos tiempos hace más falta que nunca.

Xosé Andrés



*Después del ensayo de ayer, sólo me queda la satisfaccion de saber que el duro trabajo de los ensayos tiene su recompensa, que la amistad de trece personas prevalece ante cualquier tipo de adversidad y como dice Manu, ole los cojones de esta nuestra chirigota. como dice Xosé, el año que viene y trecientos más, jajaja. Después del ensayo de ayer, he comprendido que pase lo que pase, tenemos el mejor grupo de personas que jamás a existido ni existirá en todos los años carnavaleros de la historia del carnaval. OS KIERO CABRONES.
Que pelotazo chiquillo y ole "ER BOBY" que no se me puede olvidar.

Kini Berbel


*Mancha de mamonas como me dais envidia, fijo q este año vamos a partir la pana, si no es en el teatro la partiremos en los bares, eso no tengo ninguna duda. Eso si para el año que viene no os librais del toscano cantando cabroneeeeesss.

Ricardo "Toscano"


*Señores un último empujónnnn, que si no después pasaremos de ronda y dirán que hemos pasado por ....... Eso que tenemos que dar el callo, disfrutar y hacer que todo el que nos escuche tambien lo haga. Os quiero chirigotaaaaaa

Toribio Suero


viernes, 8 de enero de 2010

DOMINGO 24


Domingo 24 de Enero, ya tenemos fecha para el Gran Teatro, cantamos los quintos, con lo que se supone que será sobre las 12:00 ó 12:30 aproximadamente.
Ya hay ganas.